Ir al contenido principal

Autorreflexiones. Desarrollo de productos.

Autorreflexiones.  Desarrollo de productos.



Con el fin de reforzar los diferentes temas estudiados en esta unidad.

De la lista enumerada con cinco títulos de conceptos y principios, relaciona y responde de manera correcta, en relación con la lista de respuestas.

Títulos de conceptos y principios

1. Clases de atributos de un producto.

2. Valor agregado de un producto.

3. Conceptos básicos y principios de marketing.

4. Principio del Benchmarking.

5. Mercado meta de un producto.

Listado de Respuestas

A. Exposición, desarrollo, conclusión y bibliografía

B. Peso, color, tamaño, dimensión, precio, promoción, sabor, altura.

C. Físicos, funcionales y psicológicos

D. Destinatarios perfecto de un producto se asignan recursos y se dirigen los esfuerzos de mercadotecnia.

E. Beneficios adicionales sin costo y que están fuera del contrato original, muchas veces la competencia no lo tiene.

F. Precio, promoción, punto de venta, producto, comunicación, personas y procesos.

G. Compara los principales indicadores con sus similares y en ocasiones son estándares de clase mundial.

H. Escenario en el que diversas cosas están conectadas y se comunican.

I. N/A.

J. Ninguna de la lista. 

 


Comentarios