Uso de las TIC para hacer negocio. Autorreflexiones.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES.

UNIDAD 2. USO DE LAS TIC PARA HACER NEGOCIO

Autorreflexiones.




• ¿Son fundamentales las redes sociales en la economía digital? ¿Por qué?

Hoy en día nos damos cuenta del impacto que puede haber en las redes sociales, de un día para otro algún video, un tutorial, un tweet, una foto en Instagram, un post en Facebook lograr hacerse viral en cuestión de horas y esto debido a muchos factores, el horario, la información, el diseño, etc., para que la publicación llegue a cientos de miles de personas.

Debido a esto podemos ver que a las redes sociales podemos sacarle provecho para llegar a un mayor numero de personas y posicionar a nuestra empresa o nuestro producto ofrecido. Esto nos permitirá posiblemente tener mayores clientes, mayores pedidos, mayores ventas, etc.

 

• ¿Cuáles son las TIC a tener en cuenta para desarrollar una campaña mercadológica específicamente en redes sociales?

Las redes sociales mas utilizadas para realizar campañas mercadológicas son Facebook, Twitter e Instagram.

Cada una de ellas puede llegar a tener mayor impacto dependiendo de la naturaleza del producto y del publico al que queremos llegar.

 

 

Referencias.

UNADM. (2020). Tecnologías de la información y las comunicaciones. Unidad 2. Uso de las TIC para hacer negocio.

Comentarios

  1. Saludos Fredy, ¿Tendrás alguna actividad de Matemáticas financieras? Necesito ejemplos de desarrollo de algunos ejercicios, debido a que lo que he estudiado se me complica para desarrollar los problemas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este mismo Blog he publicado algunas actividades

      Eliminar

Publicar un comentario