TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES.
UNIDAD
2. USO DE LAS TIC PARA HACER NEGOCIO
Autorreflexiones.
• ¿Son fundamentales las redes
sociales en la economía digital? ¿Por qué?
Hoy en día nos damos cuenta
del impacto que puede haber en las redes sociales, de un día para otro algún
video, un tutorial, un tweet, una foto en Instagram, un post en Facebook lograr
hacerse viral en cuestión de horas y esto debido a muchos factores, el horario,
la información, el diseño, etc., para que la publicación llegue a cientos de
miles de personas.
Debido a esto podemos ver que
a las redes sociales podemos sacarle provecho para llegar a un mayor numero de
personas y posicionar a nuestra empresa o nuestro producto ofrecido. Esto nos
permitirá posiblemente tener mayores clientes, mayores pedidos, mayores ventas,
etc.
• ¿Cuáles son las TIC a tener
en cuenta para desarrollar una campaña mercadológica específicamente en redes
sociales?
Las redes sociales mas
utilizadas para realizar campañas mercadológicas son Facebook, Twitter e Instagram.
Cada una de ellas puede llegar
a tener mayor impacto dependiendo de la naturaleza del producto y del publico
al que queremos llegar.
Referencias.
UNADM.
(2020). Tecnologías de la información y las comunicaciones. Unidad 2. Uso de
las TIC para hacer negocio.
Saludos Fredy, ¿Tendrás alguna actividad de Matemáticas financieras? Necesito ejemplos de desarrollo de algunos ejercicios, debido a que lo que he estudiado se me complica para desarrollar los problemas, gracias.
ResponderEliminarSi, en este mismo Blog he publicado algunas actividades
Eliminar