Campaña en redes sociales para una PyME. Evidencia de Aprendizaje.

 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES.

UNIDAD 2. USO DE LAS TIC PARA HACER NEGOCIO

Evidencia de Aprendizaje. Campaña en redes sociales para una PyME.

 


1. Utiliza la empresa seleccionada en la unidad 1, de acuerdo con la problemática detectada y al producto o servicio que ofrece, realizar una propuesta de actividad online con los siguientes elementos:

a) Definir el objetivo de lo que se quiere hacer. Por ejemplo, acercarse a los clientes, dar a conocer un producto, etcétera.

b) Definir el tipo de estrategia que propones, desarrolla su contenido. (las acciones que se necesitan para alcanzar los objetivos)

c) Define el modelo de negocio más adecuado para la PyME.

d)Específica el tipo de red social que se va a utilizar.

e) Describe el valor agregado que ofrecerás para que se interesen los usuarios

f) Creatividad: genera, diseña o utiliza (existentes) imágenes, gráficos, etcétera. Nota: lo anterior debe estar justificado.

2. Describe como los modelos de comercio electrónico influyen para desarrollar y expandir las PyME en México, menciona 5 ventajas.

3. El formato de entrega deberá ser en una presentación de Power Point. Guarda tu información con la nomenclatura GTIC_EA_U#_XXYZ. 













Comentarios