TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES.
UNIDAD
2. USO DE LAS TIC PARA HACER NEGOCIO
Evidencia
de Aprendizaje. Campaña en redes sociales para una PyME.
1.
Utiliza la empresa seleccionada en la unidad 1, de acuerdo con la problemática
detectada y al producto o servicio que ofrece, realizar una propuesta de
actividad online con los siguientes elementos:
a)
Definir el objetivo de lo que se quiere hacer. Por ejemplo, acercarse a los
clientes, dar a conocer un producto, etcétera.
b)
Definir el tipo de estrategia que propones, desarrolla su contenido. (las
acciones que se necesitan para alcanzar los objetivos)
c)
Define el modelo de negocio más adecuado para la PyME.
d)Específica
el tipo de red social que se va a utilizar.
e)
Describe el valor agregado que ofrecerás para que se interesen los usuarios
f)
Creatividad: genera, diseña o utiliza (existentes) imágenes, gráficos,
etcétera. Nota: lo anterior debe estar justificado.
2.
Describe como los modelos de comercio electrónico influyen para desarrollar y
expandir las PyME en México, menciona 5 ventajas.
3.
El formato de entrega deberá ser en una presentación de Power Point. Guarda tu
información con la nomenclatura GTIC_EA_U#_XXYZ.
Comentarios
Publicar un comentario