S6. Actividad 1: Observación, visitas,
recorrido y diario de campo.
Recepción de material
Avisan por radio el arribo de
material, se acerca personal de almacén para verificar que el material coincida
con la remisión o factura de parte del
proveedor o transportista y se revisa de acuerdo a la orden de compra para
saber si el material pertenece a la empresa.
El material que llego se le
comunica al residente que solicito dicho material para proceder a su descarga,
como es un material pesado almacén pide apoyo de montacargas para la descarga.
Después de la descarga la remisión es
sellada y firmada por el jefe de almacén.
Entrega de material
Almacén hace entrega de vales de
consumo en blanco a los residentes, cuando requiera material escriben la
cantidad solicitada y el uso del mismo, autorizan el vale con su nombre y
firma.
Almacén lleva un registro de los
vales para que cada semana realice
salidas en su sistema de inventarios.
Préstamo de herramientas.
La persona que utiliza herramientas
acude al almacén con su gafete que lo identifique, en almacén tienen un
registro de que herramienta y a que persona se le ha prestado.
Comentarios
Publicar un comentario